Expo Policromia en Volumen

A través de “Policromía en volumen” Berta Polo nos regala y nos encanta presentándonos una nueva faceta en el mundo de las artes. En esta oportunidad y por primera vez en Panamá nos presenta estas imágenes tridimensionales llenas de anomia, brillo y color que en primera instancia nos impacta y nos alegra.
A través de estas extraordinarias muestras escultóricas, Berta Polo nos trasmite su sensibilidad donde se puede escuchar el canto de un águila mostrando su imponente fuerza cuando hace un alto para contemplar el entorno que la rodea, como también de la mirada de un corcel queriendo mostrar su fuerza y su amistad cuando la mano del amo acaricia sus crines que le dan brillo a su mirada, de igual forma las hermosas siluetas del esplendor del amanecer incitando al canto matinal de nuestro suelo tropical. Esta es la inspiración de la artista donde el poema y el canto se conjugan con el colorido armonioso de estas muestras que se ven y se sienten.
Esta prestigiosa empresa, consciente que esta institución no solo contribuye al engrandecimiento en Panamá, en el ramo de la economía y del turismo, también le abre el paso a la cultura en arte en nuestro país, se complace en presentar esta muestra escultórica titulada “Policromía en volumen".

INAUGURACIÓN

CATÁLOGO