Parques Recreativos

PARQUES RECREATIVOS DE ARTE
Estos proyectos le dan otro colorido a nuestra hermosa ciudad donde se le ofrecen a los niños y jóvenes otro diseño a los espacios que son necesarios en la vida infantil y juvenil de todo ser humano.
En estos diseños hemos incluidos estos mismos colores vivos y vibrantes que son parte de mi personalidad, pero en esta oportunidad dándole crédito a los diseños que nos dejaron nuestros antepasados indígenas y que aun forman parte de nuestra identidad: las mundialmente conocida molas y chaquiras como también temas que son parte de la tecnología actual que forman parte del ambiente.
En estos proyectos además de incluir los juegos infantiles con diseños escultóricos tenemos un teatro y anfiteatro donde los niños y jóvenes sean los actores principales para que de esta forma lo padres familiares y amigos forman parte para que se proyecte un ambiente familiar y participen de los eventos.
El otro parque esta diseñado para colocarse en la cinta costera donde se proyecte un infinito en conjugación con el agua marina que bordean nuestra costa y así integrar la creatividad humana con la divina para proyectar el contacto de la naturaleza con el ambiente.